Unidad de Láser

Unidad de Láser

Depilacion Laser

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento (fototermólisis selectiva). Esta luz produce su destrucción. La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel.

Tratamiento de lesiones pigmentarias

El Tratamiento de Manchas con láser permite eliminar manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol además de otras manchas producidas por la edad o congénitas (de nacimiento). Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar con láser son: nevus, léntigos solares, melasma, manchas «café con leche» (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

Tratamiento Láser de Acné

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos integrales del acné. El láser constituye una novedosa y exclusiva tecnología de luz láser de banda ancha para disminuir el acné. Es un tratamiento para acné severo, acné moderado y ligeramente inflamado. El tratamiento de acné con láser ofrece a los profesionales y sus pacientes una alternativa eficaz a los tratamientos con fármacos orales que pueden traer efectos secundarios indeseados.

El tratamiento con láser consta de un cabezal que realiza una emisión de luz suave consiguiendo que las bacterias causantes del acné sean el blanco de impacto.

Rejuvenecimiento facial Láser

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel como menos moretones y molestias, también necesita un menor periodo de recuperación.

Los beneficios que rodean el rejuvenecimiento facial con láser se centran en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. Los problemas de la piel como, líneas finas, las patas de gallo y las arrugas en general pueden verse disminuidos gracias a los rayos láser, ya que éstos llegan a la profundidad de los tejidos de la piel, capa por capa. Con el procedimiento, los vasos sanguíneos se sellan, por lo tanto, se reduce los riesgos de aparición de hematomas y molestias durante el período de recuperación.

Eliminación de Cicatrices Láser Co2

Los tratamientos con láser para eliminar cicatrices son una novedosa técnica donde se rejuvenece la piel de forma espectacular. Mediante un láser que varía de intensidad y patrón según el tipo de piel y los resultados deseados, se eliminan las células de la piel en la profundidad y zona deseada, produciendo un nuevo tejido sano. Es efectivo incluso en cicatrices profundas y relativamente grandes. Este tratamiento también es usado para eliminar estrías, quemaduras, y mejorar el tono y textura de la piel. Es una técnica muy eficaz, con una recuperación inmediata, permitiendo volver a la rutina diaria rápidamente.

Eliminación de Estrías

El tratamiento para eliminar estrías se realiza mediante la combinación de dos láseres, ablativo y no ablativo. Conseguimos eliminar las estrías creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras de colágeno y elastina, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación. Es aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras.

Eliminación de Tatuajes

En el caso de los tatuajes, se pueden eliminar tanto los tatuajes artísticos (los decorativos) como los tatuajes traumáticos (causados por tinta de escribir, minas de lápiz, armas de fuego, accidente de tráfico, etc.), teniendo en cuenta las características del mismo. Es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje. El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

Tratamiento de varices

El tratamiento de venas con láser puede tratar arañas vasculares y várices diminutas que se hallan justo debajo de la superficie de la piel. El calor del láser agrede los vasos lo que hace que se forme tejido cicatricial. Este tejido cicatricial cierra el vaso sanguíneo, una vez cerrado pierde su fuente de sangre y se oblitera. Este tipo de tratamiento con láser es bastante seguro y eficaz.

IPL

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.