Servicios Diagnósticos

Servicios Diagnósticos

Laboratorio clínico

Ofrecemos a nuestros pacientes un amplio grupo de pruebas de apoyo diagnóstico que contribuyen a dar soluciones de salud integradas, implicando etapas de prevención y seguridad, detección temprana, diagnóstico, evaluación, control y tratamiento de las enfermedades.

Rayos x

El Servicio dispone de los medios tecnológicos avanzados y un personal especializado para realizar imágenes de calidad que nos sirven de soporte clínico y con garantía de seguridad diagnostica, el área está completamente digitalizada de tal manera que ya no existen las placas radiológicas en sí, lo que contribuye a un importante ahorro del gasto y una menor agresión al medio ambiente.

Sonografía

Nuestro servicio de imágenes cuenta con área de sonografía, herramienta básica en la evaluación de enfermedades, incluyendo problemas obstétricos, o como medio preventivo de otros problemas de salud.

Espirometría

La espirometría es un estudio rápido e indoloro en el cual se utiliza un dispositivo manual para medir la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona y la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración, La espirometría indica i los pulmones están funcionando correctamente. Se utiliza para ayudar a diagnosticar y monitorear las enfermedades que afectan a los pulmones y dificultan la respiración, como el asma y la fibrosis quística.

Electrocardiograma

El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón. Cada latido produce una actividad eléctrica y con un electrocardiógrafo podemos ver cómo es esa actividad y si hay alteraciones del ritmo cardiaco, Se analiza el ritmo, regularidad de los latidos, tamaño y posición de las aurículas y ventrículos. Con ello Podemos detectar un infarto que haya tenido un paciente, bloqueos, arritmias o una serie de trastornos que son de utilidad para el manejo del paciente.