Cirugia Plastica

La Cirugía Plástica es la especialidad que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido o tumoral que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.

La Cirugía Plastica busca mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

La Cirugía Plástica Estética, en cambio, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Cirugia Plastica Estetica

Medicina Estetica

La Medicina Estetica es la Rama de la medicina que se encarga del mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio..

Medicina Estetica

Nutrición

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud fisica y estetica..

Es importante destacar que la aplicación de la nutrición aunque esta enfocada a procesos de adelgazamiento tambien existen múltiples los factores en los que la alimentacion juega un papel determinante, como por ejemplo el acne, el envejecimiento y la celulitis..

Nutricion Clinica

Laser

El láser ha revolucionado la medicina en los últimos tiempos. Los diferentes tipos de láseres con cada vez mas aplicaciones y ampliando al mismo tiempo los opciones de tratamiento y uso estético.

Básicamente el láser actúa mediante un efecto fototérmico, es decir, por calentamiento de la zona a tratar. Hay distintos tipos de láser, que tienen diferentes aplicaciones en función de su capacidad de penetración y de la diana sobre la que se dirige, como son: Depilación definitiva, Varices, Arañas vasculares, Cicatrices, Flacidez, Arrugas, Remodelación de tejidos, Eliminación de tatuajes..

Cirugia Bariatrica y Metabolica

La Cirugia Bariatrica y Metabolica es la única opción en la actualidad que trata de manera eficaz la obesidad mórbida en personas para quienes medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado. La cirugía bariátrica también contribuye de manera importante a resolver comorbilidades y a mejorar la calidad de vida. Se ha demostrado que tras una cirugía bariátrica exitosa, los pacientes obtienen beneficios como reducción de la glucemia y la presión arterial, reducción o eliminación de la apnea del sueño, reducción de la carga de trabajo del corazón y de los niveles de colesterol.

Cirugia Bariatrica